Wednesday, November 22, 2006

 

Caminando

Son las 7 de la mañana. Con mucho esfuerzo me levanto y me pongo el pants y los tenis. Bajo las escaleras, tomo una botella de agua y abro la puerta para salir a la fría mañana. Comienzo a caminar hacia la unidad. Está haciendo mucho frío y me pega de lleno en la cara. Cierro los ojos y pienso en tus besos de la noche anterior. Mi corazón comienza a latir más fuerte y olvido el viento frío que pasa a mi alrededor. Humedezco mis labios pensando en el contacto con los tuyos. Paso mi lengua sobre ellos e imagino que es tu lengua la que los acaricia suavemente. Sigo caminando mientras pienso en tí. Cuando menos me doy cuenta ya estoy en la unidad, empiezo a darle vueltas y me pongo a pensar:

"Por qué vine a correr a pesar de que tenía tanto sueño?", "Por qué me está preocupando mi físico en este momento después de tanto tiempo en que no me preocupaba?", "Por qué pude levantarme sin problemas para salir cuando todos los días anteriores me había costado tanto trabajo levantarme para ir a trabajar?".

Lo pensé por un rato mientras daba la segunda vuelta a la unidad. Y la respuesta llegó de pronto:

"Quiero estar bien", "Quiero verme bien para tí", "Quiero cuidar más mi salud para vivir más tiempo a tu lado", "Quiero mantenerme joven junto a tí".

Una sonrisa se me dibujó en la cara, "Por tí quiero ser mejor persona" pensé mientras aceleraba el paso y me preparaba para regresar para arreglarme y estar listo para pasar el último día de este maravilloso fin de semana a tu lado.

Comments: Post a Comment

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?