Friday, October 20, 2006

 

¿Hay edad para el amor?

Ayer me preguntaste
si había edad para el amor
antes de poder contestarte
déjame preguntarle a mi corazón

Quisiera decirte que si,
que un corazón viejo
no se puede enamorar
que solo está permitido
para un joven el amar

Quisiera decirte que si,
que después de cierto tiempo
una sonrisa o una palabra de amor
no aceleran el aliento
ni hacen latir el corazón

Quisiera decirte que si,
que puedo ver tu sonrisa
sin sentir un cosquilleo
sin sentir una brisa
que me nubla la razón

Quisiera decirte que si,
que puedo verte a los ojos
sin sentir en mi interior
un nudo, un movimiento
un calor abrasador

Quisiera decirte que si,
que si hay edad para el amor
pero después de mucho pensarle
y preguntarle a mi corazón
puedo decirte que no
que no hay edad para el amor

Comments: Post a Comment

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?