Tuesday, October 31, 2006

 

Frío

Caminaba rumbo al trabajo. Era una mañana nublada y el frío me calaba hasta los huesos. Una imagen llegó a mi mente, tu mano tocando mi mejilla, y el estremecimiento que me hizo sentir que me derretía al sentir tu contacto. El frío dejó de ser tan fuerte y un rayo de sol asomó por entre las nubes. Después recordé mi mano en tu mejilla y el frío disminuyó todavía mas. También recordé mis labios en tu mejilla, ese suave contacto, esa tersa piel, ese temor de que te apartaras o te disgustara, esa sensación de mariposas en el estómago que no me dejaba moverme. El sol dejó caer más rayos sobre mi rostro y el frío siguió desapareciendo. Evoqué mi mano tomando la tuya y acercándola a mis labios para darle un beso, y evoqué tus ojos, que reflejaban miedo, amor, inseguridad, ternura, extrañeza y otros tantos sentimientos que no he aprendido a descifrar. El sol salió en todo lo alto e hizo desvanecerse las nubes, el frío desapareció y parecía que era una mañana de primavera.

Llegué al trabajo y miré a mis compañeros, todos con chamarras y comentando que estaba haciendo mucho frío. Yo tenía calor y veía el sol brillando en el cielo. Ellos tenían frío y veían el cielo nublado y sin rayos de sol.

Gracias por existir y hacer que cada mañana parezca una mañana de primavera

Comments: Post a Comment

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?