Sunday, October 22, 2006

 

¿Cómo será?

Son las 00:30, he tratado de dormir después de hablar contigo pero no he podido hacerlo. Cierro los ojos y te imagino dormida, soñando no sé que cosas. Me volteo hacia un lado, me volteo hacia otro y sigo sin poder dormir. Te voy a ver mañana, estoy nervioso pero estoy contento. He estado repasando que voy a hacer cuando te vea, y cual va a ser tu reacción cuando me veas a mí.

Me imagino llegando a tu casa, que por lo que me dijiste es amarilla así que no creo posible confundirme. Toco a la puerta y me recibe tu mamá. Me ve para arriba y para abajo y me mira con desaprobación. Te llama y sales a recibirme. Nos miramos y ninguno de los dos sabe que hacer, darnos la mano, abrazarnos, darnos un beso en la mejilla, darnos un beso en los labios, o simplemente mirarnos. Ninguno se atreve a hacer nada.

Me volteo nuevamente en la cama. Me imagino llegando de nuevo a tu casa. En lugar de recibirme tu mamá esta vez me recibes tú. Me miras a los ojos con tu mirada tierna y sonríes hermosamente. Yo también sonrío y me quedo mirándote a los ojos todo el tiempo.

Doy la vuelta otra vez en la cama. Llego a tu casa. Me recibe tu mamá, y me invita a pasar. Sales de tu cuarto, me miras y te sientas a mi lado. Platicamos un poco y me dices que te tienes que ir, que tienes un compromiso.

No me gustó. Me doy la vuelta de nuevo. Llego a tu casa, sales y me abrazas fuertemente y me dices que soy un osito apapachable. Yo te siento cerca y me pongo completamente rojo, miro tus ojos, tu sonrisa y te tomo la mano.

Va mejorando. Sigo imaginando cientos y cientos de opciones, reuniones hermosas, tristes, tiernas, efusivas, hurañas, etc.

Son las 7:20, no pude dormir. Lo bueno es que ya es el domingo y hoy te voy a ver. Como vamos a reaccionar, no lo sé. No sé si va a hacer alguno de los encuentros que me imaginé o va a ser un encuentro totalmente distinto. Lo único que sé en este momento es que Te Quiero y me muero por verte. Sea como sea nuestro encuentro, lo único que me importa es que me encontraré contigo. Y eso, para mí, es suficiente.


Comments: Post a Comment

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?